Proyectos

DIBUJANDO SONRISAS

Visitas a Albergues y Orfanatos, llevando donaciones y una super programación llena de Amor. Todos somos importantes para sumar y apoyar a los más necesitados, todos podemos compartir lo mucho o poco que tengamos con la finalidad de dibujar una sonrisa en los niños y niñas de nuestro país.

SEMBRANDO LIDERES EN COLEGIOS

Formando Adolescentes Líderes en colegios con charlas y talleres fundamentados en valores y ciudadanía. Trabajamos con instituciones públicas de Lima Este, especificamente con estudiantes de secundaria y trabajamos una programación especial para promover su liderazgo y formar en ellos agentes de cambio.

ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIAL

Para servir con excelencia debemos preparar nuestro corazón y disponer nuestro talento para un mejor impacto. Preparamos a los jóvenes lideres de iglesias en temas de servicio social, participación ciudadana e incidencia pública.

CAPACITACIONES Y TALLERES

Desarrollamos capacitaciones y talleres con una metodología participativa y lúdica, visitamos a iglesias, colegios, organizaciones y todo tipo de institución para realizar proyectos de formación a medida y petición del cliente.